SOBRE NOSOSTROS

En la antigua Grecia, los mitos, las leyendas y los sueños eran parte fundamental del conocimiento. Uno de esos sueños era alcanzar el Jardín de las Hespérides, un paraíso terrenal donde, las hijas de la diosa Hera, cuidaban del huerto mágico situado más allá de las Columnas de Hércules.

Blue hole cinturones masculinos elaborados en España

Así fue como describieron las Islas Canarias Homero o Hesíodo y aquí comienza nuestro viaje. Al igual que Homero, miles de años después, nosotros tuvimos un sueño… Ese sueño se llama Blue Hole.
Somos de una tierra con larga tradición valerosa, donde el arraigo de una cultura milenaria deja la impronta de un carácter amable y abierto en sus gentes. La esencia de Blue Hole se resume en tres palabras: atemporalidad, superación y armonía.

Cinturones para hombre blue hole hechos en piel de curtición italiana y elaborados en España

La atemporalidad responde al sentimiento de leyenda personal, a la huella que cada uno de nosotros deja en este mundo y que nos trasciende.
La superación alude a la certeza de que solo nosotros nos ponemos los límites y, que por tanto, podemos alcanzar cualquier meta.
La armonía es felicidad, ya lo decía Gandhi, y “se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”.
Elaborados en España con piel de curtición italiana son los cinturones de blue hole para hombre. Inspirados en Canarias

En Canarias, más allá de las Columnas de Hércules, estamos nosotros. Nacimos en el Jardín de las Hespérides. Nacimos aventureros. Este pequeño paraíso es nuestra fuente de inspiración y queremos ser una pequeña ventana al mundo.