Preguntas Frecuentes

Estamos encantados de resolver tus dudas.

Puedes escribirnos al correo info@blueholemen.com o través del formulario de contacto 

 

PEDIDOS

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Debajo de la descripción de cada pedido verás una Guía de Tallas con todas las medidas y orientaciones para poder seleccionar la talla más adecuada para ti.

¿Puedo modificar los datos o productos de mi pedido?

Se pueden realizar modificaciones en los datos de envío o artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Para ello, escríbenos lo antes posible a info@blueholemen.com para que podamos ayudarte. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido todavía no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.

Si tu pedido ha sido preparado y enviado, no se puede cancelar y deberás tramitar una devolución.

 

ENVÍOS

¿Cuánto tarda en prepararse y enviarse mi pedido?

Todos los pedidos son preparados cuidadosamente en nuestro almacén, en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido. Los plazos varían en función del destino de la entrega.

Los envíos se elaboran de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable. 

Para más información consulta nuestro apartado de Envíos y Devoluciones.

¿Enviamos a todo el mundo?

Enviamos solo a España y Europa (excepto UK)

Es importante tener en cuenta que algunos envíos pueden estar sujetos al pago de impuestos y tasas aduaneras que corren a cuenta del cliente.

Para otros envíos internacionales escríbenos a info@blueholemen.com

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Te avisaremos por email cuando tu pedido esté cerrado y preparado. Una vez sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un email o mensaje de texto con toda la información referente al envío.

En su email encontrarás el número de seguimiento, con el que podrás saber en todo momento dónde está tu pedido y gestionar la entrega.

Por favor, ten en cuenta que aunque te enviemos tu número de seguimiento, el estado de tu pedido no se actualizará hasta que el paquete sea escaneado por el operador logístico. En ese momento el número de seguimiento se activará y podrás seguir en todo momento su situación.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer un cambio de mi producto?

Si necesitas hacer un cambio o una devolución, por favor envíanos un correo a nuestro equipo de atención al cliente a través de info@blueholemencom. Puedes cambiar o devolver un producto para recibir un reembolso completo en un plazo de 30 días desde que recibiste el producto. 

Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfectas condiciones, sin haber sido usado y en su paquete original intacto.

El envío de devolución es gratis en algunos países. Los costes de envío no serán reembolsados bajo ninguna circunstancia.

Los productos con descuento no podrán ser devueltos.

¿En cuánto tiempo se realiza un cambio o una devolución?

Una vez recibida la solicitud, nuestro servicio de atención al cliente te atenderá lo más rápido posible para analizar el caso.

Ten en cuenta que es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos lleguen en perfectas condiciones. Sugerimos utilizar la caja o bolsa original en la que se recibió pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.