Apostamos por la moda sostenible

Apostamos por la moda sostenible

Apostamos por la moda sostenible

QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO LA BELLEZA DE LA AUTÉNTICA CULTURA SOSTENIBLE

En Blue Hole nacimos para vivir y compartir de forma activa los valores de la moda sostenible. Queremos iniciar contigo un camino hacia el diseño más responsable y auténtico, descubriendo, aportando y apoyando iniciativas e ideas innovadoras, ecológicas y valientes.

Cada uno de nuestros cinturones de piel de curtición vegetal, es un motivo más para creer en la auténtica moda ética y sostenible; piezas de diseño único, elegante y actual que, a la vez, han sido creadas de forma artesanal, utilizando las técnicas más respetuosas con las personas y con el planeta.

Somos una firma con una fuerte responsabilidad medioambiental y social en todos las áreas y procesos. Pero esto es solo el principio del camino. Nacimos para convertirnos, desde las Islas Canarias, en una pequeña ventana al mundo, capaz de transmitir la calidad y el buen hacer de aquellos artesanos amantes de la naturaleza y de la belleza más pura.

Moda sostenible con un carácter único

Sí, como todas las cosas auténticas, nuestros cinturones tienen una historia y una personalidad única.

Diseñados y elaborados en España con la pasión y sabiduría de los artesanos expertos en la curtición vegetal de la piel.

Comprar cinturones de cuero y de vestir para hombres hechos en españa

Los taninos vegetales que tiñen las pieles de los cinturones Blue Hole, hacen que cada pieza sea única. No existe uno igual al otro y, con el paso del tiempo, crean una pátina personal irrepetible. Sin embargo, todos nuestros cinturones comparten la misma esencia que está en nuestra manera de comportarnos. Lo que hacemos, decimos o llevamos puesto refleja nuestras ideas y valores. Dejamos nuestro sello y seña de identidad que trasmitimos a través de tres premisas en la búsqueda del diseño y de la moda más ética y sostenible:

Diseño

La expresión de sencillez y distinción encuentran su máximo exponente en nuestros cinturones. Atender al diseño y cuidar los detalles son parte de nuestra seña de identidad.

Calidad

Hechos en España por manos de artesanos con larga tradición, el exquisito acabado y los materiales de primera calidad hacen de nuestros cinturones piezas únicas porque cada uno creará una pátina personal e irrepetible. 

Versatilidad

Las líneas atemporales de nuestros cinturones hacen que no importe en qué momento del día o del año decidas utilizarlo porque siempre será un buen momento.

Cinturón hombre de blue hole hecho en cuero y perfecto para llevar vaqueros

Una idea por si sola no puede cambiar el mundo pero si se comparte, evoluciona y se convierte en un estilo de vida, inevitablemente acabará por cambiarlo. Este es el camino que queremos seguir con nuestra idea de cinturones de moda sostenible, ¿nos acompañas?