Nos gusta el Mundo en el que vivimos y por eso, nos comprometemos a cuidarlo.

Estamos orgullosos de ser una empresa sostenible.

Respetuosos y Sostenibles

Creamos piezas intemporales y duraderas. Creemos que el camino debe empezar por entender que debemos comprar menos y comprar mejor. Por eso, fabricamos piezas que, como las de antes, duren más.

Como todas las cosas auténticas, nuestros cinturones tienen una historia y una personalidad única.

Además de los residuos que generamos, debemos cuidar también de las personas que viven con nosotros en este maravilloso Mundo. Por eso, nosotros fabricamos en España y controlamos todos los procesos de producción de nuestros productos.

Fabricar en España, con talleres de proximidad, hace que la sostenibilidad sea más fácil de alcanzar.

Nuestra materia prima

Estamos orgullosos de decir que todas nuestras piezas mejoran con el uso.

Nos obsesiona que nuestras materias primas sean respetuosas y de calidad. Los pequeños detalles para nosotros son los que marcan la diferencia. Por eso nos preocupamos de que todo esté perfecto.

Aunque no existe una pieza igual a otra y, con el paso del tiempo, crean una pátina personal irrepetible.

Siempre intentamos seleccionar la mejor materia prima. Por eso, la mayoría de nuestros cinturones están hechos en piel de curtición vegetal.

Apuntando a cero residuos

Minimizar los residuos es una de nuestras metas como empresa. Reducimos en todo lo posible los residuos en cada proceso, incluido los envíos.

Al fabricar casi de manera artesanal, lo tenemos muy fácil a la hora de apuntar a cero residuos.

Normalmente, utilizamos materiales reciclados. Evitamos en todo lo posible el uso de plásticos.

Como decimos en nuestra historia "intentamos que lo que decimos, pensamos y hacemos esté en armonía." Esta frase de Mahatma Gandhi resume muy bien nuestro compromiso y coherencia.

Bienvenidos a Blue Hole

En Canarias, más allá de las Columnas de Hércules, estamos nosotros. Nacimos en el Jardín de las Hespérides. Nacimos aventureros. Este pequeño paraíso es nuestra fuente de inspiración y queremos ser una pequeña ventana al mundo.

Ver más