Apostamos por la moda sostenible

Apostamos por la moda sostenible

Apostamos por la moda sostenible

QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO LA BELLEZA DE LA AUTÉNTICA CULTURA SOSTENIBLE

En Blue Hole nacimos para vivir y compartir de forma activa los valores de la moda sostenible. Queremos iniciar contigo un camino hacia el diseño más responsable y auténtico, descubriendo, aportando y apoyando iniciativas e ideas innovadoras, ecológicas y valientes.

Cada uno de nuestros cinturones de piel de curtición vegetal, es un motivo más para creer en la auténtica moda ética y sostenible; piezas de diseño único, elegante y actual que, a la vez, han sido creadas de forma artesanal, utilizando las técnicas más respetuosas con las personas y con el planeta.

Somos una firma con una fuerte responsabilidad medioambiental y social en todos las áreas y procesos. Pero esto es solo el principio del camino. Nacimos para convertirnos, desde las Islas Canarias, en una pequeña ventana al mundo, capaz de transmitir la calidad y el buen hacer de aquellos artesanos amantes de la naturaleza y de la belleza más pura.

Moda sostenible con un carácter único

Sí, como todas las cosas auténticas, nuestros cinturones tienen una historia y una personalidad única.

Diseñados y elaborados en España, conjugan una personalidad valerosa, amable y abierta, con la pasión y sabiduría de los artesanos italianos de la Toscana, expertos en la curtición vegetal de la piel.

Los taninos vegetales que tiñen las pieles de los cinturones Blue Hole, hacen que cada pieza sea única. No existe uno igual al otro y, con el paso del tiempo, crean una pátina personal irrepetible. Sin embargo, todos nuestros cinturones comparten un mismo carácter que se transmite en tres valores universales de gran belleza y esenciales en la búsqueda del diseño y de la moda más ética y sostenible:

 ATEMPORALIDAD

Blue Hole es una marca diferenciada e inconfundible, fiel a su historia y al sentimiento de leyenda personal, de la huella que todos dejamos en este mundo y que perdurará por encima de nosotros. Lejos de modas pasajeras, te ofrecemos cinturones de diseño que te diferenciaran del resto, yendo siempre un paso por delante de lo establecido.

SUPERACIÓN

Nuestros cinturones nacen del sentimiento de no tener fronteras, de saber que podemos y debemos creer en nosotros y en nuestros sueños. Compartimos tu mismo espíritu de superación y respondemos a tus ganas de construir un mundo mejor y más sostenible creando un nuevo concepto de moda más responsable, ética y humana.

ARMONÍA

Nuestro mayor compromiso contigo es ser siempre coherentes y fieles con lo que pensamos, decimos, hacemos y ofrecemos. Equilibramos una manufactura 100% artesanal con un profundo conocimiento de la moda y de las últimas tendencias en diseño para responder a tu necesidad de diferenciarte con un estilo dinámico, joven y fresco y de colaborar con la fabricación y moda más responsable.

Una idea por si sola no puede cambiar el mundo pero si se comparte, evoluciona y se convierte en un estilo de vida, inevitablemente acabará por cambiarlo. Este es el camino que queremos seguir con nuestra idea de cinturones de moda sostenible, ¿nos acompañas?